Connect with us

Metrópolis

‘Aumento en accidentalidad es culpa del Distrito’: Juan Carlos Palacio

Avatar

Published

on

El concejal Juan Carlos Palacio, lanzó fuertes críticas contra el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, a quien además responsabilizó del incremento de los accidentes de tránsito en la capital del Magdalena.

Palacio lamentó el trágico accidente ocurrido ayer en el sector de Pozos Colorados que dejó tres personas muertas y un menor de edad en condiciones críticas.

“Esto hace parte de lo que ha ocurrido en los últimos meses en el Distrito, con la irresponsabilidad en cabeza del Director de Tránsito, de que no haya podido tener hoy una firma de un convenio con la Policía Nacional y lo que hicieron fue dejar al garete el tránsito y la movilidad de Santa Marta”, añadió.

El concejal recalcó que el incremento en los índices de accidentalidad obedece a la falta de reguladores de tránsito. “Si bien es cierto que hay 14 0 15 funcionarios a la planta de personal del Distrito y bienvenido sea, pero no puede ser irresponsable hoy, no tiene excusa para decirle a la opinión pública que la ciudad se quedó sin espacios de prevención.

Accidentes por doquier, no hay regulación; el tema de la alcoholemia se ha tirado al carajo; ya nadie le interesa tener prudencia porque no hay quien controle; los semáforos se los vuelan”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply