Connect with us

Portada

Excongresista Roberto Herrera promete bienes a víctimas de Élite

Avatar

Published

on

Según lo denunciaron las víctimas de la financiera Élite Internacional, el excongresista magdalenense Roberto Herrera, se les acercó luego de finalizar una audiencia judicial con la intención de establecer acuerdos y devolver los dineros.

Presuntamente, Roberto José Herrera está ofreciéndoles a las víctimas varios bienes en aras de resarcir los daños causados por la financiera Élite Internacional.

El Gobierno por su parte, sugiere a las víctimas no hacer conciliaciones con el excongresista pues muchos de los bienes que les están prometiendo hacen parte de procesos revocatorios.

Hay que mencionar que las directivas de esta financiera había engañado a cientos de personas pidiéndoles respaldar pagarés ficticios o adulterados.

Las personas que han sido capturadas por este caso, entre ellas la esposa del excongresista y cuatro directivos de la financiera, deben responder por los delitos de enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir, lavado de activos, captación masiva ilegal de dinero, no retorno de dineros al público y falsedad en documento privado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply