Connect with us

Departamento

Vía libre a la enajenación de bienes fiscales en el Magdalena

Avatar

Published

on

La Asamblea en el marco de las sesiones extraordinarias convocadas por la Gobernación del Magdalena a través del Decreto 182, aprobó la en segundo debate el proyecto de ordenanza #056 por medio del cual se autoriza la enajenación de bienes fiscales que no tienen el carácter de vivienda de Interés Social – VIS.

Las sesiones extraordinarias fueron convocadas por el termino de seis días desde el 2 al 7 de mayo, para estudiar y debatir los proyectos de ordenanzas #058: “por el cual se adiciona el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del Departamento del Magdalena para la Vigencia Fiscal de 2018”.

Además del #059: “por la cual se incorporan los recursos del Sistema General de Participaciones MEN-Escolar para la Vigencia Fiscal de 2018, a fin de garantizar la continuidad en el desarrollo del Programa de Alimentación Escolar, PAE”.

Los diputados fueron convocados para el 3 de mayo a las 9:00 de la mañana para continuar con el estudio de los proyectos presentados por el Departamento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply