Connect with us

Departamento

22 plazas a maestros de básica primaria fueron asignadas por la Gobernación del Magdalena

Avatar

Published

on

La Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría de Educación, asignó en audiencia pública, 22 plazas a docentes de básica primaria de las instituciones educativas oficiales del Departamento.

El evento fue realizado en el salón Bolívar del Palacio Tayrona y se inició con el saludo de la secretaria de Educación del Departamento, Nidia Rosa Romero Cabas, quien dio la bienvenida a los maestros. “Los docentes escogidos ahora hacen parte de una nueva familia que debe llevar en alto los nombres de sus instituciones y del Departamento que representan”, testificó.

En esta audiencia pública no se presentaron cuatro elegibles, a los cuales, siguiendo con el protocolo se les asignó una de las vacantes en las instituciones educativas oficiales donde se registra la necesidad del servicio, una vez los demás miembros de la lista realizaron su escogencia. Cabe destacar, que antes de dar paso a la escogencia de plaza, se hizo una ronda de inquietudes que fueron resueltas por los funcionarios de la Secretaría de Educación del Departamento.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply