Connect with us

Departamento

Duro golpe contra el sacrificio ilegal de ganado en el Magdalena

Published

on

Las autoridades aduaneras y sanitarias asestaron un duro golpe contra el sacrificio ilegal de ganado y comercialización de carne sin el cumplimiento de las normas sanitarias.

La Policía fue alertada del ingreso de vehículos con ganado en los alrededores de la finca San José de Los Trupillos ubicada en la vía que conduce de Ciénaga al corregimiento Sevillano.

Al parecer, el ganado iba a ser destinado al sacrificio para su posterior venta de manera irregular en Santa Marta y varios municipios del Magdalena.

El operativo permitió la incautación de 2.350 mil kilogramos de carne en canal bovina y la captura de Alexander Antonio Charris Villamil, de 41 años, quien debe responder por el delito de Corrupción de Alimentos y Violación De Medidas Sanitarias.

”Esta persona reconoce de manera libre y espontánea ser el propietario de la carne y estar encargado del sacrificio, proceso y transporte; y quien además no aportó los documentos que acrediten la legalidad de la operación realizada en esas instalaciones y los permisos otorgados por el Invima”, indicaron las autoridades en un comunicado de prensa.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply