Connect with us

Blog

Spot político

Avatar

Published

on

Estrategia para tener credencial de honorable:

1- adquirir el bolígrafo con que se escogen los nombres de una lista que aspiran a una corporación popular.

2- SÍ es al Concejo samario son 18, sí son a la Asamblea del Magdalena son 12.

3- Los críticos ya de seguro quieren cuestionar mí conocimiento del tema, tranquilos no ladren, se busca uno menos porque el personaje que adquiere el bolígrafo es el cabeza de lista. No distraigan… continuemos.

4- buscar los guarismos de quienes son eternos ahogados pero que sacan votación relevante. En el caso del Concejo, necesitan ahogados de 500 votos. En el caso de la Asamblea ahogados de 1500 votos. Ojo, deben ser activistas políticos con mínimo 3 ahogadas con ese respectivo promedio.

5- El dueño del bolígrafo debe tener su cuota inicial propia de votos, en este caso mínimo del doble de quienes va a planillar.

6- Armar un desayuno, o un sancocho o una parranda programática con sus subalternos de lista.

7- Tener un discurso veintejuliero para convencerlos que la lista como esta planificada da para sacar 2 credenciales. La propia y una más.

8- Tener el músculo financiero para financiar la lista y flacido para que a la hora del desembolso no le de pánico escénico ya qué por incumplimiento del acuerdo programático se sabotea el mismo dueño de bolígrafo.

9- Esta estrategia ha sido utilizada desde los tiempos de UPA y esta garantizado su efectividad.

10- SÍ todo el equipo cumple su parte, el dueño del bolígrafo se confirma como jefe político, maneja 2 credenciales que le sirven para montar mayorías y acceder a la burocracia del Ejecutivo la cuál puede ser en cabeza de otro integrante de la lista.

Les recuerdo, este 26 de julio es fecha para que muchos aspirantes renuncien si son servidores públicos y no quedar después en manos de prestantes jurisconsultos que los esperan con los brazos abiertos. No me pidan ejemplos…

Sigan este chat personal si quieren saber más de la política parroquial. Compartan a los amigos y contactos para seguir fortaleciendo nuestra comunidad. Ya tenemos mas de 2500 contactos en nuestro grupo de difusión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply