Connect with us

Departamento

Entre siete proponentes el 19 de julio adjudicaran contrato del PAE

Avatar

Published

on

La Gobernación del Magdalena recibió siete proponentes en el proceso de licitación pública para seleccionar al operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para el segundo semestre del calendario escolar de este año en el departamento.

Los proponentes son la Unión Temporal PAE Magdalena 2018, conformada por las Fundaciones Nuevo Amanecer, Colombia Una Nación Cívica y Funprodesi; la UniónTemporal Alimentando Magdalena 2018, conformada por la Corporación Regional para la Construcción Social y la Fundación Villa Soñada; la Fundación Pro Niños de Hoy para Hombres del Mañana y la Unión Temporal los Niños son la Vía, conformada por la Fundación Energía Vital, Funprovida y Cambiar Colombia SAS.

Igualmente, la Unión Temporal Renacer Magdalena, conformada por la Mano Costeña SAS y la Organización Tiempo de Paz; la Unión Temporal Nutrición Caribe, conformada por la Fundación Redcom, la Corporación Agrosocial y la Corporación Fonbisol; y la Unión Temporal Amor por los Niños 2018, conformada por Proalimentos Liber SAS, Multiservicios Belro SAS y la Corporación para el Desarrollo Social Tanai Jawa.

El jefe de la oficina del PAE, Carlos Payares, dijo que el proceso de licitación inició el 30 de mayo pasado con la publicación del pliego de condiciones y la recepción de ofertas fue hasta el 4 de julio. El 10 de julio fue publicado el informe de evaluación de los proponentes, quienes del 11 al 17 de este mes podrán presentar sus observaciones. El 18 se responderán estas observaciones y la audiencia de adjudicación del contrato será el 19.

En la evaluación de los proponentes, según Payares, se tuvo en cuenta que cumplieran con requisitos como los indicadores financieros exigidos, que tengan experiencia en 15 municipios y que hayan tenido contratos por 49.000 salarios mínimos.

El operador del PAE seleccionado se encargará de brindar el complemento alimentario a 127.000 estudiantes matriculados en 649 sedes educativas de los 28 municipios no certificados del Magdalena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply