Connect with us

Metrópolis

Inicia segundo ciclo de incuba Santa Marta

Avatar

Published

on

El alcalde Rafael Alejandro Martínez presentará el próximo jueves 19 de julio, a las 8:00 de la mañana en el Hotel Tamacá, el segundo ciclo de la incubadora de empresas comerciales – Incuba Santa Marta.

El programa es liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y busca formar, asesorar y acompañar iniciativas empresariales del Centro Histórico, El Rodadero y Taganga en los Centros de Referenciación. En este segundo ciclo de Incuba Santa Marta se espera impactar a 600 comerciantes en condición de informalidad y ocupación del espacio público.

Esta estrategia se implementará de manera gratuita, mediante un programa de capacitación en temas como: Mercadeo y Ventas, Formación en Habilidades Gerenciales, Planes de Negocio y Asesorías en Contabilidad y Finanzas.

PRIMER CICLO DE INCUBA SANTA MARTA

La Incubadora Distrital de Empresas Comerciales -Incuba Santa Marta-, en su primer Ciclo en el 2017, impactó a 360 comerciantes informales del Centro Histórico y benefició a 295, con asesoramiento en finanzas y creación de empresas.

De igual manera, los beneficiados recibieron mentoría en la formulación de planes de negocios y aprobaron formación mediante diplomado en fortalecimiento de empresas comerciales. Este proyecto tuvo una inversión de $356 millones 739 mil 102.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply