Connect with us

Departamento

Gobernadora del Magdalena acompañó a devotos de la Virgen del Carmen

Avatar

Published

on

Como es tradicional, feligreses católicos se reunieron alrededor de la Virgen del Carmen para celebrar, quizá, la advocación mariana más popular de esta Virgen a la que se conoce como la Santa Patrona de los transportadores y de los viajeros marinos.

La mandataria de los magdalenenses asistió a la celebración de la sagrada eucaristía que se cumplió en las oficinas de Tránsito y Transporte departamental y, desde ese marco, llamó la atención de aquellos seguidores de la Virgen que llevan una vida en fortaleza espiritual y en amor al prójimo. “Que este sea un día lleno de bendiciones y de reflexión donde prime la solidaridad y el ejemplo de la vida de Jesús como guía de la humanidad. Además que se viva el amor de María como la libertad y el acompañamiento que debemos darle a nuestros hijos”, dijo Rosa Cotes al final del acto litúrgico.

La gobernadora del Magdalena, también compartió en un almuerzo con funcionarios, autoridades de Transito del Departamento y directivos de escuelas de enseñanza de conducción a quienes aprovechó para recordarles los cuidados a la hora de conducir.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply