Connect with us

Departamento

Segunda jornada de taller subregional del POD en Pivijay

Avatar

Published

on

Para continuar con el proceso de alistamiento y diagnóstico del Plan de Ordenamiento Departamental (POD), el cual tiene por objetivo fortalecer la gestión y el ordenamiento territorial del Magdalena a través de un diagnóstico para orientar la formulación del POD con un enfoque que genere una planificación integral, en el marco de la alianza estratégicas entre la Gobernación y la Universidad del Magdalena, se realiza la segunda jornada del Taller Subregional en Pivijay.

Esta segunda jornada de alistamiento y diagnóstico del POD se desarrolla este 19 de julio a las 8:00 de la mañana en el salón de la Institución Educativa ‘Sangrado Corazón de Jesús’ Escuela Urbana Mixta No 1 en el municipio de Pivijay.

“Estos talleres se realizan para validar con los actores en terrenos la información levantada por el equipo de expertos en la primera fase de revisión del POD. Este es el segundo encuentro que quisimos descentralizar”, expresó el Director Técnico del POD, Rasine Ravelo, docente de planta de Unimagdalena.

Es importante resaltar que el proyecto del Plan de Ordenamiento Departamental es el resultado de un convenio entre la Facultad de Ciencias Empresariales de la Unimagdalena y la Gobernación del Magdalena, pero su ejecución está a cargo de la Vicerrectoría de Extensión Social a través del Grupo de Investigación de Análisis en Ciencias Economías – GACE.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply