Connect with us

Departamento

Fijan acuerdos en la Gobernación del Magdalena luego de protestas en Plato

Avatar

Published

on

El gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena González, se reunió con la gobernadora, Rosa Cotes y el alcalde de Plato, Jairo Molina, para dialogar sobre los hechos vandálicos ocurridos el pasado domingo en el municipio.

Durante la mesa de trabajo se establecieron varios compromisos, como disponer una brigada permanente en el municipio de Plato con el fin de atender cualquier requerimiento relacionado con el servicio de energía en el menor tiempo posible.

Por otra parte, fueron aplazados los mantenimientos que se tenían programados este mes y respecto a las inquietudes sobre el fluido eléctrico se va a socializar con la comunidad los trabajos que se están haciendo para optimizar el servicio.

“Los primeros días del mes de agosto nos reuniremos en Plato con líderes, autoridades locales y departamentales con el fin de socializar los trabajos que estamos haciendo para mejorar la prestación del servicio”, anotó De Marchena González.

Finalmente agradeció el interés de la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes durante la reunión, pues reiteró su compromiso de acompañar la gestión de Electricaribe en este importante municipio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply