Connect with us

Departamento

Puebloviejo alza su voz para reclamar por la educación de sus hijos

Avatar

Published

on

Paola Ramírez Caballero

Puebloviejo bloqueó esta mañana la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla para alzar su voz de protesta en esta oportunidad no por falta de agua o servicio de energía si no para exigirle a las autoridades competentes adecuar el único colegio con que cuenta este municipio ‘La Gloria’.

Según los pobladores, desde hace tres años la sede número 2 del colegio ‘La Gloria’ que hasta el letrero se le cayó, fue desalojado como consecuencia del deterioro de su infraestructura, en la actualidad el plantel educativo se cae a pedazos a la vista de todos sin que las autoridades competentes intervengan para garantizarles una educación de calidad a los jóvenes de esta jurisdicción.

De acuerdo con la información suministrada por el concejal José María García Romo, en la actualidad los jóvenes de Puebloviejo reciben las clases en dos viviendas que fueron arrendadas por la Alcaldía Municipal que se encuentra adeudándole dos meses de arriendo a los propietarios del inmueble.

OPINIÓN CARIBE, intentó comunicarse con el alcalde, Wilfrido Ayala, para conocer la fecha en que será intervenido el colegio, pero fue imposible.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply