Connect with us

Departamento

27 de julio día no laboral en la Administración Departamental

Avatar

Published

on

Mediante Decreto 0461 del 23 de julio de 2018, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, estableció como no laboral el viernes 27 de julio en todas las dependencias de la Administración Central Departamental con ocasión del aniversario 493 de la fundación de Santa Marta.

Lo anterior, teniendo en cuenta el interés de la Administración del Departamento en que los servidores públicos y la ciudadanía en general participen en las diferentes actividades programadas para la celebración del onomástico de la capital del Magdalena y el desarrollo de las Fiestas del Mar.

Como consecuencia de la decisión y de acuerdo con el artículo segundo del decreto citado, los términos de las actuaciones administrativas, solicitudes, requerimientos y actuaciones procesales que cursan en las diferentes dependencias de la Administración Central Departamental del Magdalena, se suspenden durante el día 27 de julio.

No obstante, se declaró en disponibilidad permanente a los servidores públicos adscritos a la Secretaría Seccional de Salud Departamental y de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres.
El día no laboral también aplica a las instituciones descentralizadas del orden Departamental, las cuales deberán adoptar mecanismos internos para resolver las peticiones, recursos y demás actuaciones que en la actualidad se encuentren en curso.

En el decreto mencionado también se exhortó a los servidores públicos y ciudadanos en general para que participen en los diferentes eventos que se desarrollarán en Santa Marta, con el fin de continuar generando desarrollo turístico e identidad Caribe a nivel nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply