Connect with us

Metrópolis

Desplastificación de Santa Marta

Published

on

Más de 20 personajes famosos de Colombia se volcaron para promover en sus redes sociales la gran jornada de limpieza marina y del río Manzanares que se llevará a cabo este jueves 25 de octubre desde las 6:00 de la mañana en la playa Los Cocos, en el marco del lanzamiento de la estrategia ‘Desplastifica tu Ciudad’.

Iniciativa por medio de la cual, el alcalde Rafael Martínez y el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental –Dadsa-, a cargo de Carmen Patricia Caicedo, buscan ponerles freno a los elementos de plástico e icopor de un solo uso en Santa Marta.

La noticia se dio a conocer a través del twitter institucional Dadsa-, por medio del cual se retwittearon varios mensajes de los famosos, quienes, a través de videos grabados desde su celular confirmaron su apoyo a la causa de sostenibilidad.

Entre el elenco de artistas que incentivaron la cultura ambiental en los samarios s encuentran: el actor, director y productor magdalenense, Yuldor Gutiérrez; los artistas del genero urbano, Jiggy Drama y Lalo Ebratt; el presentador de televisión, Guillermo Prieto, ‘Pirry’; el director de cine para Fox-Latinoamérica, Ricardo Gabrielli; y la fundadora del magazine de Ecovida para los estudios cimatográficos estadounidenses Metro-Goldwyn-Mayer-Latinoamérica, Carolina Gonzales.

También se unen: la actriz y presentadora, Michelle Manterola; la productora, Jennifer Leibovici; los acordeonistas: Rolando Ochoa, José Sastoque y Javier Matta; los cantantes Michel Torres, Jonathan Jaraba, Reynell y ‘El Pin’ -de Estereobeat-, Rashid Zawady y ‘El Toto’ Díaz; y la ex señorita Magdalena y reina nacional de la Ganadería 2017, Daniela Restrepo.

Finalmente, la autoridad ambiental anunció que a la participación de Aterciopelados se suma la de Liliana Saumeth, vocalista de Bomba Estéreo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply