Connect with us

Metrópolis

«No estoy preparado para administrar mis cosas, mucho menos para administrar la de todos ustedes”: Carlos Vives

Published

on

Luego de que el presidente de la República, Iván Duque, le lanzara un guiño proponiéndole que fuera alcalde de Santa Marta, el  cantante samario, Carlos Vives, en su intervención en el foro: Ambiental por Santa Marta dejó claro que no tiene aspiraciones políticas, solo tiene un interés ciudadano por Santa Marta, enfatizando que “no estoy preparado para administrar mis cosas, mucho menos para administrar la de todos los samarios, soy un cantante,  todos tenemos una labor en la ciudad, yo necesito es mi canoa, con mi guitarra, pa’ ir a cualquier playa a hacer mis canciones, como lo hemos hecho toda mi vida. Ese es mi trabajo, no tengo aspiraciones y mucho menos aspiraciones de poder», expuso el cantante samario.

El samario hizo un llamado a los samarios a tener mayor sentido de pertenencia por la ciudad y el departamento, comenzando por aprenderse el himno de cada ente territorial, además señaló que todo el tiempo estamos en política y no se dedican a trabajar sin importar de qué partido sea el alcalde elegido.

“A mí me interesa es Santa Marta, por eso desde Tras la Perla trabajo por aportarle un granito a mi ciudad,  no voy a hacer campaña política. Si  me voy a poner al servicio de la ciudad, toco la puerta del alcalde, toco la puerta del gerente del Puerto, toco la puerta de la Gobernación, del partido que sea, y su forma de pensar, su religión, me tienen sin cuidado. Me tiene con cuidado es que ellos son los que van a ejercer el poder para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”.

Este jueves con presencia del presidente de Colombia, Iván Duque, la Fundación Tras la Perla, liderada por el samario Carlos Vives y su esposa Claudia Helena, estarán presentando las proyecciones que tienen para la  ciudad y rindiendo cuenta sobre todas las inversiones realizadas en la Bahía más linda de América.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply