Connect with us

Departamento

Las mujeres por la Presidencial de la Asamblea

Published

on

La Asamblea del Magdalena elegirá a su nueva mesa directiva el próximo 22 de noviembre, por eso desde ya se hacen ‘ojito’ entre los miembros de dicha corporación, siendo los más opcionados a ocupar la silla de la Presidencia, los diputados Antonio Florentino, Claudia Patricia Aarón, Marcha López.

Algunos prefieren mantener una buena relación con la Administración Departamental, intensión que quedó en evidencia durante el debate de control político al secretario de Desarrollo Económico, Carlos Gutiérrez Caballero, quien expuso su amplia gestión al frente de esta cartera, lo cual para algunos fue incomodo al no profundizar en los temas relacionados con los componentes de la cadena alimenticia.

Durante la intervención, el Secretario de Desarrollo Económico, exhortó a los diputados y a todos los magdalenenses a consumir los productos propios de la regional, además dejó claro que existen políticas para fortalecer el sector agropecuario del Magdalena, enfatizando que sí existen proyectos para evitar que pierdan las cosechas como lo sucedido hace un par meses atrás con el mango en Ciénaga.

Frente a lo anterior, el diputado Vives, propuso crear la marca Magdalena para identificar a los productos propios de la región, eso permitiría aumentar su consumo. A esta sesión de la Asamblea también fue citado el Ica y el Sena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply