Connect with us

Metrópolis

Diez cruceros más espera Santa Marta antes de culminar el año

Published

on

Tras la llegada de los cruceros, Norwegian Sun, proveniente de Puerto Limón, Honduras y el Norwegian Cruise procedente de Georgetown- Guyana, los días 8 y 9 de noviembre, la bahía de Santa Marta recibirá 10 motonaves más, trayendo consigo una considerable cantidad de visitantes.

La reciente visita este fin de semana dejó como saldo la llegada de 6.187 turistas que se dividieron entre 4.163 pasajeros y 2.024 tripulantes, entre las dos embarcaciones.

En lo que resta de noviembre, las cálidas aguas de la bahía samaria se preparan para recibir 3 cruceros más programados de la siguiente manera: El Royal Clipper, que arribará a las 10:00 de la mañana del 19 de este mes; El Viking Sea, que estará besando aguas samarias el 22 a las 8:00 de la mañana y el Norwegian Pearl que hará contacto con el puerto local el último día de noviembre a las 8:00 de la mañana.

A través del Instituto de Turismo se coordinan las recepciones de estos visitantes, organizando a los guías turísticos bilingües, así como la logística en los servicios de los tours, que ahora incluyen sitios como Quebrada Valencia y Tayronaka.

“Como segundo destino de Colombia buscamos prestar un servicio de calidad a nuestros visitantes. Queremos ofrecer un destino de calidad y por eso nos seguimos preparando para cerrar con broche de oro la temporada que muy seguramente alcanzará la cifra de 25 mil cruceristas”, expresó Shadia Olarte, directora de Indetur.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply