Connect with us

Reporteritos

La Efac apadrina el hip hop en Santa Marta

Avatar

Published

on

Se trata del circuito cultural La Liga de la Sierra, cuyo propósito es consolidar espacios de interacción y creación de público en artes urbanas.

Free style, improvisación, batallas escritas y rima de oro, hacen parte de la jornada que todos los fines de semana concentra a un sinnúmero de artistas en los parques de la ciudad.

Durante el fin de semana anterior, la cita fue en el parque de Mamatoco, allí asistieron los artistas del rap, quienes a través de su talento construyeron y expresaron piezas que contagiaron a los asistentes al evento.

Con esta jornada cultural, la se lleva a cabo con el apoyo de la Estrategia de Formación Artística y Cultural –Efac- de la Secretaría de Cultura, se busca consolidar profesionalmente a los colectivos del rap que incursionan en la ciudad.

Todos los sábados, hasta el ocho de diciembre que es la gran final, se llevarán a cabo los filtros para concursar en el certamen musical que promueve la Alcaldía de Santa Marta.

Vale recordar, que a través de la Efac, los artistas del género urbano reciben formación literaria con el fin de ampliar el léxico y el argumento musical.

La cita para los amantes del rap es este sábado en el parque La Equidad de la Ciudadela 29 de julio, a partir de la 6:00 de la tarde.

Allí, se efectuarán los filtros correspondientes para determinar los participantes que harán parte de la gran final el ocho de diciembre.

No hay excusa para no ser parte de la jornada cultural que integra a las comunidades y jóvenes de la capital del Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *