Metrópolis
Murió hijo de Jorge Enrique Pizano, testigo del caso Odebrecht
Alejandro Pizano Ponce de León, hijo de Jorge Enrique Pizano, el excontroller de la concesión Ruta del Sol denunciante de que Néstor Humberto Martínez conocía del escándalo de Odebrecht, falleció tras el deceso de su padre. Mientras Pizano falleció el jueves 8 de noviembre de 2018, su hijo murió el domingo 11 de noviembre.
Según fuentes consultadas, Alejandro Pizano Ponce de León habría tomado una botella de agua del estudio de su finca y murió minutos después. Esa botella estaría en poder del CTI y en cadena de custodia. Alejandro había viajado a Colombia desde España para el sepelio de su padre. Hasta ahora la familia no ha confirmado públicamente esta versión.
Alejandro Pizano , hijo de Jorge Enrique Pizano murió intoxicado por arsénico…según su hermana tomó una botella de agua con agua en el escritorio de su padre…dijo: "sabe inmundo" y se desmayó….
— Darcy Quinn (@darcyquinnr) November 13, 2018
Jorge Enrique Pizano, el excontroller de la concesión Ruta del Sol, dejó una grabación en poder de Noticias Uno. Tras su deceso, una serie de audios revelados por el medio en mención demostrarían que el hoy fiscal general, Néstor Humberto Martínez, sí conocía, desde el año 2013, de la corrupción que se gestaba desde la compañía brasileña Odebrecht en Colombia.
El material que fue entregado por el ingeniero Jorge Enrique Pizano, quien falleció debido a un cáncer y quien era testigo clave en este escándalo de corrupción, muestra la conversación que él tuvo en su momento con Néstor Humberto Martínez.
El 8 de noviembre de 2018, Jorge Enrique Pizano, testigo clave en caso Odebrecht, falleció por cuenta de un infarto en su finca de Subachoque, en Cundinamarca. Pizano dio cuenta de las supuestas irregularidades que se cometieron en la Ruta del Sol para favorecer a la multinacional brasileña Odebrecth, que pagó múltiples sobornos para hacerse con adjudicaciones y obras de gran cuantía en Colombia.
You must be logged in to post a comment Login