Connect with us

Departamento

Los líderes cienagueros se hicieron sentir, Concejo devolvió proyecto de presupuesto 2019

Published

on

Rafael Navarro Polo, presidente del Concejo de Ciénaga, radicó ante el secretario administrativo, Dani Fandiño Serpa, un oficio en el ratifica la devolución del proyecto de acuerdo del presupuesto de ingresos y gastos vigencia fiscal 2019.

Esto se dio luego de que los líderes del municipio presentarán un oficio ante el Concejo Municipal para que el proyecto de acuerdo no fuera aprobado hasta que no fuera concertado con la comunidad.

El oficio señala que el proyecto de acuerdo de presupuesto para la vigencia del año 2019, fue devuelto porque no cumple con el lleno de los requisitos legales y no se socializó con la ciudadanía.

“La comisión de estudio del presupuesto decidió que debía socializarlo la Administración por parte de la Secretaría de Hacienda con los líderes para después presentarlo al Concejo”, señaló Rafael Navarro, presidente del Concejo del municipio.

Es importante resaltar que el presupuesto está proyectado en 146 mil 928 millones de pesos y los ingresos de capital en 1.879 millones de pesos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply