Connect with us

Departamento

Estudiantes cienagueros serán beneficiados con el servicio de transporte escolar

Avatar

Published

on

A partir del martes 12 de febrero, los niños, niñas y jóvenes los alumnos de las instituciones educativas Alfredo Correa De Andréis, El Carmen, instituciones educativas rurales de Sevillano y Cordobita, y los estudiantes con necesidades educativas especiales de la I. E. San Juan Del Córdoba, podrán contar con el servicio de transporte escolar.

«Las personas que han tenido dificultad de desplazamiento podrán matricular a sus hijos, porque a partir de la próxima semana van a poder mandar a sus niños en el transporte escolar oficial, el cual es puesto a disposición por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación», precisó el secretario de Educación Municipal, Jorge Mario Henríquez Dávila.

Asimismo, el Secretario de Educación manifestó su agrado por esta importante noticia, teniendo en cuenta que con esto se está garantizando, de cierta manera, que no haya excusas para que los niños asistan a los colegios como es debido, a cumplir su proceso de formación.

Finalmente, manifestó que se está a la espera de una consulta realizada ante el Ministerio de Educación Nacional, para ver si se aprueba la ejecución, o no, de este programa, en la parte alta de Ciénaga, con todos los requerimientos legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *