Connect with us

Departamento

Cámara de Comercio más cerca de los comerciantes

Avatar

Published

on

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena continúa fortaleciendo y consolidando los lazos empresariales e institucionales en los municipios del Departamento. En esta oportunidad, su presidente ejecutivo, Alfonso Lastra Fuscaldo con su equipo de trabajo visitó el municipio de Ariguaní para interactuar con los comerciantes y afiliados e invitar a los potenciales empresarios a formalizar sus negocios para crecer apoyados y asesorados por esta entidad gremial.

Durante su visita, el presidente Lastra Fuscaldo sostuvo una reunión con el alcalde de Ariguaní Rivelino Mendoza Ballestas, espacio en el que se logró un acercamiento entre entidades para la articulación de proyectos e iniciativas que promuevan el desarrollo socioeconómico de esta zona del departamento del Magdalena con vocación ganadera y agrícola.
Luego del encuentro, el presidente ejecutivo expresó que se trabajará de la mano con la alcaldía municipal para generar oportunidades que permitan dinamizar la economía de la región.

“Nos sentimos complacidos por la buena receptividad que tuvimos por parte del mandatario del municipio de Ariguaní, conocimos sus necesidades y los proyectos que buscan darle prioridad. Vamos a trabajar articuladamente con esas iniciativas, afianzar las alianzas y apoyarlos en sus eventos como es la feria ganadera, donde aspiramos a vincularnos y hacer parte de este importante proyecto de promoción de los productos ganaderos Magdalena”; agregó el presidente Alfonso Lastra Fuscaldo.

Por su parte, el alcalde Rivelino Mendoza Ballestas agradeció la visita de la entidad y manifestó su disposición para aunar esfuerzos en beneficio de Ariguaní: “Pueden contar con el apoyo de la administración municipal, espero que se le haga un seguimiento a la gestión que hemos venido haciendo y que se conviertan en un acompañante para sacar adelante algunos proyectos que tenemos en nuestro municipio. Nos gustaría el acompañamiento en la estructuración y fortalecimiento a diferentes proyectos productivos, así como en la gestión para propiciar encuentros para soluciones en temas de agua, saneamiento básico y gas domiciliario”.

De igual forma, el presidente Alfonso Lastra Fuscaldo, promovió un diálogo con los comerciantes y empresarios en sus establecimientos, identificando sus necesidades en materia de formación, asesoría y acompañamiento para el crecimiento de sus negocios. Asimismo, el sector comercial manifestó su agrado y respaldo por la presencia de la Cámara de Comercio en su municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *