Connect with us

Departamento

Una planta deslizadora, posible solución para samarios

Avatar

Published

on

Aunque Ingrid Aguirre, gerente de la Essmar, no dejo por sentado que el proyecto de implementar una planta desalinizadora era una solución para el desabastecimiento de agua en Santa Marta, el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, precisó que esta sí es una opción contemplada para solucionar el flagelo de los samarios.

Por esta razón, la planta que elimina la sal del agua de mar, ya suena como posible solución a la problemática que desde hace unos años se agudiza en la ciudad y necesita una solución urgente.
“Vamos a estudiar muy seriamente el montaje de una planta desalinizadora que nos permita potabilizar 2.000 litros por segundo y si se logra sacar adelante seria uno de los proyectos más importantes en Colombia y solucionaría el presente y dos décadas hacia delante”, afirmó el ministro Jonathan Malagón.

Escuche lo que dijo el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón González, acerca de esta posibilidad para el beneficio de los samarios y su propuesta para una solución regional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *