Connect with us

Departamento

Gobernadora condecorada por su gestión en beneficio del medio ambiente y el desarrollo social

Published

on

En reconocimiento a su gestión en favor del medio ambiente y el desarrollo social, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, recibió en Bogotá la condecoración colombo-alemana “Gran Cruz Extraordinaria Orden al Mérito Ambiental y Social Barón Alexander Von Humboldt”.

Esta distinción fue otorgada por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, en cabeza de su presidenta la exprimera dama Martha Blanco de Lemos, conjuntamente con la Embajada de Alemania.

La ceremonia se realizó en el marco de los 200 años del desembarco del naturalista alemán Alexander Von Humboldt y su expedición científica por América incluyendo Colombia. El acto protocolario tuvo lugar en el auditorio del Museo del General Francisco de Paula Santander en la capital del país.

Al informar a Rosa Cotes de Zúñiga sobre esta condecoración, el presidente ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa, Gustavo Casasbuenas Vivas, expresó a la mandataria las calidades que la hicieron merecedora de la distinción, como su aporte para engrandecer y proteger el medio ambiente y el desarrollo social.

La Gobernadora destacó la importancia de este reconocimiento a su gestión y agradeció con humildad la distinción que recibió por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, en conjunto con la Embajada de Alemania.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply