Connect with us

Departamento

Más de 50 participantes expusieron productos y servicios en Feria de empleo y emprendimiento de la Gobernación

Avatar

Published

on

El Gobierno Departamental realiza cada año con el apoyo de los microempresarios de la región, una feria comercial dedicada a dar a conocer productos y servicios de pequeñas y medianas empresas radicadas en el Magdalena.

En su versión 2019, la feria comercial se realizó con motivo de la fiesta del carnaval, bajo el eslogan Fashion Carnavalero, donde los empresarios y microempresarios ofertaron a propios y turistas, diferentes productos alegóricos a la época carnestoléndica.

Artesanos, pintores, diseñadores de modas, reconocidos chefs, organizadores de eventos, reposterías, adornaron con sus productos los diferentes estands en un escenario lleno de color y de alegría en el Centro Cultural San Juan de Dios.

La Feria de empleo y emprendimiento fue instalada por José David González, coordinador del Centro de Empleo departamental, quién destacó el compromiso del gobierno de Rosa Cotes con promover el emprendimiento de pequeños y medianos empresarios del Magdalena, así mismo agradeció en nombre de la mandataria a todos los empresarios que por segunda ocasión se sumaron a esta iniciativa.

De acuerdo con González, esta iniciativa también sirve como una oportunidad para articular la oferta de hojas de vida del banco de empleo del Departamento con las ofertas de vacantes que presenten los diferentes empresarios radicados en esta parte del país.
Durante la jornada fueron presentadas muestras folclóricas, degustación de productos y entrega de recuerdos a samarios y turistas, quienes recorrieron los diferentes estands.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *