Connect with us

Departamento

Gobernación del Magdalena hizo entrega de ambulancia en el corregimiento de San Pedro de la Sierra

Avatar

Published

on

Avanzando en el propósito de garantizar la calidad en la prestación de servicios de salud a todos los magdalenenses, la gobernadora Rosa Cotes llegó hasta el corregimiento de San Pedro de la Sierra, jurisdicción del municipio de Ciénaga, en donde hizo entrega de una ambulancia de atención básica para el traslado de pacientes en el sector.

El vehículo de doble transmisión fue adquirido gracias al esfuerzo conjunto entre la Gobernación del Magdalena, el Ministerio de Salud, la alcaldía de Ciénaga y la ESE Hospital San Cristóbal.

Durante la visita la mandataria departamental, el alcalde Edgardo Pérez y el gerente del Hospital San Cristóbal, Ángel Fernández realizaron un recorrido por el centro asistencial del corregimiento para ejercer monitoreo a la prestación de los servicios de salud en esa zona rural.

En la entrega de la ambulancia también estuvieron presentes los concejales del municipio de Ciénaga, el director científico del Hospital, líderes comunitarios del sector y miembros de los gabinetes municipal y departamental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *