Connect with us

Departamento

Sesión del Concejo de Ciénaga: para alquilar balcón

Avatar

Published

on

Para alquilar balcón, así estará la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Ciénaga, Magdalena, luego de la aprobación en comisión de los cinco proyectos de acuerdo presentados por la Alcaldía.

Ahora el futuro de estos se debatirá en plenaria y es aquí donde se conocerá si aún existen divisiones de los llamados G – 7 y G – 10 dentro del cabildo cienaguero.

La sesión está programada para hoy jueves 7 de marzo a las 4 de la tarde y se espera que la dirigencia comunal y representantes de las mujeres de Ciénaga estén presentes en el recinto.

Los cinco proyectos que surtieron en primer debate son: facultades para contratar, modificación del presupuesto vigencia 2019, iniciativa para la creación de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, alivios tributarios para el impuesto predial y la compra y enajenación de bienes para la adquisición de un terreno para la nueva sede del Infotep.

Los proyectos no tuvieron ningún tipo de modificación, fueron aprobados tal cual como se presentaron por el alcalde Pérez Díaz y en la plenaria se aprobarán o desaprobarán los proyectos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply