Connect with us

Departamento

Capturan a padre e hijo por abusar presuntamente de una niña

Avatar

Published

on

En las últimas horas uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en dos operativos simultáneos capturaron por orden judicial a un hombre de 32 años y su hijo de 17, quienes están sindicados de abusar sexualmente de una niña de 14 años.

La primera acción judicial fue llevada a cabo el sector conocido como El Reposo, jurisdicción de Puente Aguja en la Zona Bananera. Allí detuvieron a Otoniel Ramos Escorcia, quien esta requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Al mismo tiempo, en la carrera 35 con calle 18 del municipio de Ciénaga, los investigadores hicieron la aprehensión del menor de edad, de quien no fue revelada su identidad por protección a los derechos fundamentales, y quien esta requerido por la misma autoridad judicial y sindicado igualmente por el mencionado delito.

El informe policial señala que estas dos personas accedían a una niña que era familiar de ellos.

La niña por varios meses soportó los abusos de su padrastro y de su propio hermano, ya que la intimidaban y amenazaban para que no dijera nada de lo que venía ocurriendo.

El caso de abuso fue rechazado por la comunidad. Por su parte, la menor está siendo tratada por personal médico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply