Connect with us

Metrópolis

Dadsa sembrará 400 árboles por el Día de la Tierra

Avatar

Published

on

Cada 22 de abril se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra con la voluntad de recordar a la población la importancia de nuestro planeta como la casa común de todos los seres que la habitamos.

En palabras de la Organización de la Naciones Unidas, este día tiene como objetivo tratar de llegar a un equilibrio entre la viabilidad y la salud medioambiental y las necesidades sociales y económicas de la nuestra y de las generaciones futuras.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra este lunes, las autoridades distritales a través del Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental –Dadsa realizarán una nueva jornada de arborización en la que se plantarán 400 nuevos árboles, esta institución le hace la invitación a toda la comunidad samaria a vincularse a la Gran Plantaton.

Que tendrá lugar en el barrio Timayui, específicamente a orillas del Río Manzanares desde las 7 de la mañana, esta se convierte en una nueva acción del programa “Plantemos por el Buen Vivir” con el que se espera aumentar las zonas verdes en el Distrito, teniendo en cuenta el fuerte impacto positivo que genera para los habitantes y el clima en la ciudad.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply