Connect with us

Educación

Inician foros de candidatos a consejo Superior y Académico de Unimagdalena

Avatar

Published

on

El Consejo Electoral a través de la Circular 06 del 12 de abril de 2019, estableció la realización de tres foros con que participan en el proceso de Elección de Representantes de Estudiantes, Docentes y Egresados ante los diferentes Órganos de Gobierno y Administración Académica de la Alma Máter periodo 2019-2021.

El primer foro en el que se concentrarán las cinco duplas de candidatos al Consejo Superior y cuatro del Consejo Académico por el estamento de estudiantes, tendrá lugar este miércoles 24 de abril a partir de las 4:00 de la tarde, en la Plazoleta los Almendros.

Así mismo, el segundo escenario de presentación de propuestas que se realizará con una dupla de candidatos al Consejo Superior y una del Consejo Académico por el estamento docente, se llevará a cabo jueves 25 de abril en el auditorio del Edificio de Aulas Mar Caribe, desde las 4:00 de la tarde.

Finalmente, se desarrollará un tercer foro con la participación de dos duplas de candidatos al Consejo Superior y una al Consejo Académico por el estamento de egresados, el viernes 26 de abril en el auditorio del Edificio de Aulas Mar Caribe a partir de las 6:00 de la tarde.

Los foros que son propiciados con el objetivo de que los candidatos de estudiantes, docentes y egresados cuenten con espacios en los que puedan dar a conocer a la comunidad universitaria sus propuestas y planes de Gobierno; serán coordinados por un moderador, encargado de presentar a los candidatos, de manejar los tiempos estipulados por el Consejo Electoral y dirigir el espacio de preguntas realizadas por los asistentes.

El primer foro de este miércoles 24 de marzo, concentrará a los estudiantes de pregrado presencial, distancia y postgrados. Mientras que el segundo, convoca a los docentes de todas las facultades de la Alma Máter y el Instituto de Educación a Distancia y Formación para el trabajo – IDEA, y el tercero a los egresados de la Institución.

La Universidad del Magdalena a través del Consejo Electoral extiende la invitación a todos los integrantes de la familia Unimagdalena, para que asistan y participan activamente de estos escenarios de divulgación de propuestas de los candidatos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply