Connect with us

Departamento

Secretaria del Interior Departamental citada a la Asamblea

Avatar

Published

on

La secretaria del Interior Departamental, Norma Vera Salazar, cumplirá este jueves 25 de abril su cita en la Asamblea de Magdalena.

Por medio de la proposición 024, se citó a la Secretaria de Interior del Departamento, Norma Vera Salazar, en el recinto de sesiones para que presente un informe de seguridad del departamento.

Asimismo, abordará el tema del feminicidio y de cómo ha avanzado el tema de políticas públicas.

“Hemos citado para el día jueves a la señora secretaria del interior del departamento de Magdalena, Norma Vera, fue protocolizada esta citación porque ustedes saben que se hizo en el corregimiento de Minca”, añadió la presidenta de la Asamblea, Claudia Aaron.

De igual forma, puntualizó que “debemos hablar de temas tan importantes como por ejemplo el tema del feminicidio, vemos que nuevamente el departamento del Magdalena es protagonista en esta triste noticia, como la niña que falleció en el municipio de Ciénaga, que tengo entendido según las investigaciones preliminares, obedece a la falta de protección por parte de su familia”.

Por último, señaló que es necesario analizar el tema la seguridad en el departamento, “debemos saber cómo vienen avanzando las políticas públicas que su cartera tiene bajo control, como por ejemplo la política pública de la mujer, la LGBTI”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply