Connect with us

Departamento

Gobernación homenajeó a secretarias y secretarios en su día

Avatar

Published

on

Con el propósito de exaltar la labor de los secretarios y secretarias de la Gobernación del Magdalena, la gobernadora Rosa Cotes, conmemoró esta importante fecha con una celebración en la que los servidores públicos que diariamente desempeñan esta labor, disfrutaron de un almuerzo, un show de humor, concursos y rifas.

La conmemoración hace parte de la ruta estratégica del talento humano denominada ‘ser felices nos hace más productivos’, que busca incentivar a los funcionarios a través de diferentes actividades de bienestar, lo que se ve reflejado en la productividad de la institución.

En la jornada, realizada a través del área de Bienestar y Capacitación de la oficina de Talento Humano, la mandataria departamental y miembros de su gabinete compartieron un rato de esparcimiento e integración con todos los funcionarios agasajados.

“Valoramos el espacio en familia, valoramos afectividades, el reconocer la labor diaria de nuestros funcionarios, celebrar la vida, el día de la secretaria, el día de la mujer, el día del hombre; porque hemos forjado el concepto de familia Gobernación”, afirmó Lina Noriega, jefe de la oficina de Talento Humano.

La gobernadora Rosa Cotes felicitó a cada uno de los secretarios y secretarias de la Administración Departamental y calificó su desempeño como esencial para el funcionamiento de la entidad. La mandataria afirmó que forman parte fundamental de los equipos de trabajo de cada dependencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply