Connect with us

Sin categoría

Gobernación puso primera piedra de cancha cubierta multifuncional en Pijiño Del Carmen

Avatar

Published

on

Para la Gobernación del Magdalena es importante contribuir con el fomento de la práctica del deporte y la recreación, para la salud, bienestar y convivencia pacífica de los habitantes del departamento. Es por esto que puso la primera piedra de una placa polideportiva cubierta para el municipio de Pijiño del Carmen, la cual permitirá que los habitantes tengan una estructura deportiva en óptimas condiciones.

Estos escenarios serán epicentro del desarrollo de la cultura deportiva y recreativa de la población de este municipio, además del fomento de hábitos y estilos de vida saludables, promoción de actividades, de tiempo libre, activas y sanas para la población infantil y adolescente.

Como anfitrión, el alcalde del municipio de Pijiño del Carmen; Orlando Machado Machado afirmó: “Estoy convencido que con un escenario deportivo como el que hoy se va a iniciar, nuestro municipio y nuestra cabecera municipal va a quedar habilitada para ser epicentro de los juegos regionales de Supérate en los años venideros”.

El proyecto deportivo tiene un área de 800m², que inician en una placa multifuncional deportiva, espacio que será distribuido en escenarios para baloncesto, microfútbol y futbol de salón con una cubierta que tendrá la capacidad para más de 200 personas. El proyecto tiene un valor de 700 millones de pesos y beneficia a más de 26.000 habitantes.

Se tiene previsto que de cinco a siete meses se haga la entrega oficial de la cancha cubierta multifuncional en Pijiño del Carmen. Sin duda, un acierto más de la gestión, compromiso y trabajo de la gobernadora del departamento del Magdalena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply