Connect with us

Departamento

$2.800 millones debe una finca de la Zona en energía 

Avatar

Published

on

A más de 2.800 millones de pesos asciende la deuda que a la fecha por concepto de energía registra el suministro identificado como Finca Clara Esther, ubicado en el corregimiento Riofrio Jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Así lo informó la empresa Electricaribe, la cual en un permanente esfuerzo por normalizar su cartera morosa, continua trabajando para lograr el pago de deudas.

Según lo informado por la compañía, en el caso de la Finca Clara Esther se registran actualmente más 60 facturas pendientes de pago por concepto del servicio de energía, razón por la cual se iniciaron las acciones legales del caso para hacer efectivo el cobro de la deuda pendiente.

Es de anotar, que el proceso de ejecución resultó con sentencias en ambas instancias favorables a Electricaribe.

No obstante lo anterior, el representante legal del predio mencionado, insiste con nuevas acciones legales, negándose a reconocer los efectos de las sentencias proferidas en las instancias pertinentes.

Por su parte la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza dijo que el pago oportuno de los clientes es una fuente de sostenimiento determinante para la Compañía, por lo tanto es menester el compromiso de los usuarios en la cancelación de sus obligaciones.