Connect with us

Departamento

“Hoy nos acostamos con algo en el estómago”: Junior Madrid

Avatar

Published

on

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes llegó al barrio Valle de Gaira en Santa Marta, con chocolate caliente, pan, juguetes y hasta paletas de distintos sabores que le permitieron cumplir con lo que mejor sabe hacer: la labor social que siempre la destaca.

“Aquí estoy en este hermoso sector para pasar una tarde llena de juegos tradicionales con los niños. Quiero decirle a la gente que esto es lo que a mí me gusta hacer y lo que siempre he hecho. Qué alegría para mí ver cómo me reciben”, expresa Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena.

Más de 300 personas, fueron beneficiadas con esta iniciativa que, según Rocío Flechas, líder cívica del sector, no se había visto nunca allí, ya que era un barrio abandonado por todos los gobiernos y con 20 años de fundado, solo la actual administración departamental ha reconocido. “Está bien clara la palabra social porque se dedica a eso, los niños la aman, agradezco a ella su apoyo para esta comunidad y la alegría que nos brinda. ¿Quién ha traído eso? Rosa Cotes a la comunidad Valle de Gaira”, añade Rocío para referirse a la gestión de la Gobernadora en su comunidad.

En efecto, había niños jugando por todos lados, gritando felices y comiendo en el arenal del barrio, todos la llamaban y alzaban la voz para mencionar su nombre.

Junior Madrid Alfaro, uno de los niños del barrio se mostró tan entusiasmado con el chocolate que llevó un recipiente grande para recolectar bebida para él y su pequeña prima: “¡Hay que alimentar el estómago!”, exclamó al hacer alusión a la cantidad. A esto se le sumó la euforia de Keren Ramírez quien con 10 años de edad agradeció la comida y los juguetes.

En medio de la algarabía de los niños, la Gobernadora abrió un espacio para tener en cuenta a los adultos, para escuchar sus necesidades y atender todos los frentes sociales del sector.