Connect with us

Departamento

20 jóvenes del Magdalena participarán en las XXIII Olimpiadas Fides en Bogotá

Avatar

Published

on

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, entregó apoyos a los deportistas que representarán al Magdalena, en la vigésimo tercera Olimpiada Iberoamericana Especial, que se desarrollará a partir de hoy 2 al 8 de junio en la capital del país.

El apoyo consistió en tiquetes aéreos para ellos, sus entrenadores y acompañantes.

La Gobernadora acompañará a la delegación del Magdalena durante el acto de inauguración de este evento, catalogado como el más importante de Iberoamérica para personas en situación de discapacidad cognitiva.

“Quiero agradecerle Gobernadora, su colaboración, una colaboración con mucho cariño de todo el Magdalena. La queremos mucho, ojalá nos siga apoyando en todos nuestros eventos de Fides. Gracias”, expresó Javier Troncoso, deportista.

Esta vez serán 20 deportistas magdalenenses los encargados de dejar en alto el nombre del Departamento y participarán en atletismo, patinaje y bolos. Ellos estarán acompañados de seis entrenadores y dos madres de familia.

“El apoyo que hemos recibido de la Gobernación siempre ha sido constante, desde que tenemos a la señora Rosa. Hemos tenido el apoyo permanente desde la anterior administración cuando era gestora social y ahora como gobernadora. Le agradecemos porque no hemos tenido que luchar como en otras ocasiones, para esta participación. Gracias a ella hemos tenido siempre el viaje seguro para todos nuestros deportistas. Gracias, mil, mil gracias”, afirmó Martha Páez, coordinadora Fides Magdalena.

Por su parte la Gobernadora señaló, “estoy muy emocionada de poderles colaborar, llevando a toda esta delegación de jóvenes; mujeres y hombres, niños y niñas a representar a nuestro departamento del Magdalena. Ver estas sonrisas esperanzadoras de todos estos deportistas para mí el algo muy gratificante y, sobre todo, acompañarlos y vibrar en las barras haciéndole fuerza a todo el departamento del Magdalena”.