Connect with us

Departamento

El antiguo Hospital San Juan de Dios pasará a ser un hotel

Opinión Caribe

Published

on

La Gobernación del Magdalena, realizará el próximo miércoles 6 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona (Carrera 1C No. 16 – 15 Centro Histórico – Santa Marta), la Audiencia Pública de Socialización de la propuesta de Asociación Público-Privada (APP) de Iniciativa Privada que busca intervenir, mantener y operar los servicios hoteleros y turísticos en la infraestructura física del edificio antiguo hospital San Juan de Dios.

Además, demoler, diseñar y construir el edificio Cajanal para integrarlo al antiguo hospital San Juan de Dios, donde funcionaría el Hotel San Juan.

Durante la audiencia, funcionarios de la Gobernación del Magdalena y el originador del proyecto explicarán principalmente el alcance de la propuesta, recibirán observaciones y responderán inquietudes de los participantes.

La iniciativa privada fue presentada por la Asociación Público Privada (APP) – Arquitectos Restauradores S.A.S. y Consultorías Inversiones y Proyectos S.A.S. Promesa de Sociedad Futura (PFS) Concesión Hotel San Juan S.A.S. y se encuentra en etapa de factibilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *