Connect with us

Metrópolis

¿Alcalde ya tiene Concejo?

Opinión Caribe

Published

on

Parece que el alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles, ya tiene Concejo. Los dos encuentros formales con los cabildantes llevan a concluir que les tocó cambiar el discurso. Esto queda ratificado después del segundo encuentro oficial que sostuvieron en el Salón Blanco de la Alcaldía.

“La gran mayoría de los concejales acudimos a la invitación del Alcalde, nos pareció un ejercicio interesante para saber cómo está Santa Marta, los semáforos de algunas carteras para que desde nuestra corporación resolvamos las problemáticas. No se trata de pelear ni chocar con nadie, pero en concordancia con la ley seguimos exigiendo la terna”, dijo Jaime Linero, presidente del Concejo.

Es importante resaltar que, durante la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo, el Alcalde encargado, invitó a los miembros de la Corporación edilicia a sostener espacios de diálogo para evaluar los avances y atrasos en cada uno de los proyectos llevados a cabo en las secretarías distritales.

Alguno de los temas tratados en el desarrollo de la reunión estuvieron enfocados a la seguridad, la calidad educativa, la informalidad laboral, y algunos proyectos aprobados en el recinto del Concejo y que aún no han empezado.

Lo que si hay que decir que de la reunión todos salieron contentos…