Connect with us

Metrópolis

“En la salud es una prioridad la transparencia y lucha contra la corrupción”: Rugeles

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rúgeles, lideró junto con la secretaria de salud Linda Cabarcas, la presentación del Plan de Acción 2019 de esta cartera; fue enfático en reiterar una vez más su lucha frontal contra la corrupción y ejercer un encargo de transparencia.

“En la salud es una prioridad la transparencia y lucha contra la corrupción; acá no hay ningún espacio a los corruptos y le vamos a enfrentar de manera frontal como ya se ha dicho desde el inicio de este encargo en Santa Marta, aseguró el alcalde Rugeles.

Este plan de acción 2019, que se presenta a la ciudadanía, muestra cual fue la Secretaría de Salud que se recibió y es el punto de partida con cada uno de sus indicadores, como un ejercicio de transparencia para decirle por dónde está y hacia donde va, explicó el alcalde encargado.

“La salud es una de las tareas más importantes de este gobierno encargado y se le ha dado al equipo que lidera Linda Cabarcas, como secretaria de Salud y su equipo, todo el apoyo necesario para sacar adelante el plan de acción 2019; tengo la certeza que, con ellos haremos grandes contribuciones a la ciudad.”, dijo Rugeles al instalar la reunión.
Agregó que el tema de salud no da espera y por eso se quiere avanzar rápidamente con la prestación de un servicio eficiente que llegue a todos y cada uno de los samarios.