Connect with us

Departamento

Los tanques ‘blancos’ de Aguas del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Aunque la realidad muestre lo contrario a lo expuesto por el gerente de Aguas del Magdalena, Ricardo Torres, quien asegura que en el departamento no hay ‘elefantes blancos’ cuando se refieren a obras de infraestructura de acueducto y alcantarillado, a la vista de todos se encuentra el tanque de Pueblo Viejo, una población que padece por la carencia del preciado líquido sin que hasta el momento después de más de 5 años de haberse construido entre en funcionamiento.

Todo tipo de justificaciones salen a relucir cuando se busca ahondar en las razones de la demora del funcionamiento de obras del sistema de acueducto de Pivijay, Puebloviejo, Ciénaga,   Zona Bananera entre otras.

El Gerente de Aguas del Magdalena, siempre aducen que los entes territoriales tienen gran responsabilidad y que cada infraestructura tiene un problema diferente.

Por su parte, el diputado Luis Vives, asegura que si el Gerente, no acepta que algunas obras se convirtieron en ‘elefantes blancos’, entonces cambiemos ese término por tanques en ‘blanco’.

«Es la hora en que muchas poblaciones padecen por el preciado líquido y las obras se encuentran en algunos casos abandonadas e inconclusas», dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *