Connect with us

Metrópolis

Amoblamiento del Centro de Vida en Bastidas está suspendido

Opinión Caribe

Published

on

La secretaria de Promoción social e inclusión y equidad de Santa Marta, Ena Lobo Ropaín, indicó que el contrato para amoblamiento del Centro de Vida (CDV) del adulto mayor en Bastidas se encuentra suspendida en razón de una inspección minuciosa de los items de lo contratado, pese a que el contratista informó que en los enceres y elementos para el funcionamiento de la obra se encuentra en un 60%.

El contrato se firmó el  21 de marzo para ser ejecutado en 3 meses por un valor de  $190 millones de pesos. «Yo no podía recibir así como así el CDV de Bastidas, tenía que revisar punto por punto. Recibir lo que él contratista me quería entregar sería un acto de irresponsable de mi parte, porque no tenía certeza de lo que se entregaba, por eso aplacé la recepción del amoblamiento» dijo Lobo Ropaín.

La funcionaria pública se comprometió con el Concejo a recibir el CDV de Bastidas para que esté en funcionamiento para el 2 de agosto. El 19 de julio se levantará la medida de aplazamiento para continuar con la entrega.

El Concejo designó una comisión especial para hacerle seguimiento a los contratos de los CDV de Bastidas y El Cisne. El comité está integrado por los cabildantes Leandro Bernier, Karen Hernández y Jaime Linero.