Connect with us

Metrópolis

Controlado rebosamiento en alcantarillado de Bello Horizonte

Opinión Caribe

Published

on

Personal técnico y especializado del área de alcantarillado de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, atendieron de manera rápida y oportuna un problema electromecánico que se originó en la estación de bombeo de aguas residuales Ebar-Irotama, en el sector de Bello Horizonte.

El gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud Durán, estimó la situación como un hecho de prioridad y ordenó que se solucionara de manera inmediata.

Personal del área de alcantarillado de la empresa y cuatro equipos succión-presión, trabajaron para evitar que el rebosamiento hubiese afectado la zona. Esta situación ya se encuentra totalmente controlada y además se aplicaron bacterias para mitigar hedores que impacten el ambiente en dicho sector.

José Dajud Durán, gerente de la Essmar, pidió al equipo técnico y operativo de la empresa, efectuar un seguimiento a este contratiempo evitando cualquier amenaza de rebosamiento en el futuro.
Próximamente, se entregará a la gerencia de la empresa un informe de lo sucedido y las medidas a implementar para evitar que el hecho vuelva a suceder.