Connect with us

Ciénaga

Alcalde de Ciénaga rindió cuentas de la vigencia 2018

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, realizó la rendición de cuentas de la vigencia 2018 de su plan de desarrollo.

La rendición pública de cuentas la lleva a cabo el gobierno local para informar, sensibilizar y motivar a los actores sociales con el fin de garantizar la participación de la ciudadanía en los procesos que lidera la Alcaldía a través de sus dependencias.

Temas como los avances del Plan de Desarrollo 2016 – 2019, el comportamiento de la ejecución presupuestal, la ejecución de proyectos de inversión y las metas alcanzadas, fueron puestos a consideración del público presente.

“Así como en la rendición de cuentas se habla de lo bueno, también de lo malo, aquellas cosas en las que no nos ha ido bien, cómo por ejemplo, la seguridad”, precisó el Alcalde de los cienagueros.

Asimismo, añadió que, “en Ciénaga se invirtieron más de $14 mil millones en el PAE en el año 2018, traducidos en 43.777 raciones diarias en la zona urbana y rural con una cobertura total de 22.839 niños y niñas”, y así cómo está inversión, se han realizado otras con el fin de garantizar el bienestar de los cienagueros.