Connect with us

Ciénaga

Barrio El Poblado de Ciénaga tiene 7 días sin luz

Opinión Caribe

Published

on

Continúan los problemas en Ciénaga por los constantes cortes de luz en el municipio, esta vez, el barrio El Poblado es quien se encuentra afectado al llevar siete días sin el servicio de energía eléctrica, a causa de un averió en el transformador que le suministra el servicio a esta población.

Los habitantes cansados de esperar una pronta solución por parte de Electricaribe decidieron tomarse la Alcaldía Municipal, buscando por medio de una protesta pacífica la presencia del mandatario local para dialogar sobre las afectaciones que están teniendo.

Por su parte el presidente de la junta de acción comunal del sector, Farut Leiva, ha informado que la comunidad deberá reunir $4 millones para que la alcaldía aporte una suma similar que permita adquirir un nuevo transformador, pero esta vez uno que supere la demanda.

Pero la comunidad indicó que en medio de la crisis económica que afrontan han logrado hacer una colecta de $2.100.000 y no cuentan con más dinero.

Asimismo afirman que permanecerán en el interior de la sede administrativa municipal de Ciénaga hasta que un funcionario con decisión de la alcaldía los atienda y coadyuve a solucionar este problema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *