Connect with us

Metrópolis

Consejo de Gobierno: el cara a cara con los Secretarios

Opinión Caribe

Published

on

24 horas después de la llegada de Rafael Martínez a la Alcaldía de Santa Marta se adelanta un Consejo de Gobierno con cada uno de los Secretarios que hacen parte del gabinete distrital. Lo transcurrido hasta esta hora se ha limitado en el discurso de Martínez en recordarle que su gobierno está basado en el Plan de Desarrollo como columna vertebral de las acciones y metas a ejecutar.

Sin embargo, es reiterativo la posición del burgomaestre en decir que hubo falta de voluntad por parte de Andrés Rugeles en darle continuidad a algunos procesos que él y su antiguo gabinete habían dejado estructurado. El Alcalde junto a Luis Guillermo Rubio y Adolfo Bula, sobrevivientes de la masiva salida en meses anteriores, han dejado ver en sus intervenciones sus cuestionamientos a los 4 meses del gobierno encargado, lo cual ha generado respuestas por los señalados.

Lo que ha sido evidente en el desarrollo del Consejo es el enfrentamiento o choque entre el mismo Alcalde y sus Secretarios, pues, hasta ha dado entender que no existe una confianza en la labor que estos puedan realizar.

Temas como obras por entregar y recursos de para la Fiesta del Mar han tomado varios minutos del encuentro. La razón principal de este cara a cara es el conocimiento de los trabajos de las distintas carteras. Por su parte lo funcionarios recién nombrados han puesto de ante mano su deseo de trabajar por la ciudad sin colores ni intereses políticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *