Connect with us

Metrópolis

Alcalde Martínez solicita a la Fiscalía investigación por publicación de audios

Opinión Caribe

Published

on

Luego de hacerse virales audios en los que presuntamente el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo mantenían una conversación sobre movimientos internos en la Alcaldía Distrital, el burgomaestre solicitó a la Fiscalía investigar la publicación de los audios.

“Me dirijo a su despacho a efectos de solicitar se investigue la publicación de unos audios que se presentan como una presunta conversación entre mi persona y el doctor Carlos Caicedo Omar sin que se definan caracteristicas de modo, tiempo y lugar de la supuesta conversación”, señala el Alcalde en su carta.

Asimismo, señala que en principio, se presentan como unas interceptaciones a sus comunicaciones sin que igualmente se definan el origen de éstas interceptaciones, quién interceptó, con qué fin y con fundamento a qué orden judicial o si fueron de forma ilegal.

“Tampoco se precisa cómo fueron reveladas y para qué fin distinto a la de hacer daño”, añade el alcalde Martínez y precisa que no es claro si efectivamente corresponden a las voces de él y las de Carlos Caicedo Omar.

En este sentido, el Alcalde de los samarios deja ver que puede tratarse de un montaje o del resultado de una manipulación electrónica o de ingenieria digital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *