Connect with us

Deportes

Taekwondistas cienagueras competirán en Open de Taekwondo Oeste en Argentina

Opinión Caribe

Published

on

Desde este viernes 2, hasta el jueves 8 de agosto, dos taekwondistas cienagueras estarán en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, para afrontar el ‘Open de Taekwondo Oeste’; una competición que reúne a decenas de deportistas provenientes de países de Suramérica como Colombia, Bolivia, Uruguay, Chile, Brasil, entre otros.

Se trata de Edith Xiomara Algarín Ospina y Heidy Mora Díaz, quienes estarán combatiendo en cada una de sus categorías, en cinturones avanzados. Las deportistas forman parte del Semillero Municipal de Taekwondo, en donde muchos niños, niñas y jóvenes de Ciénaga tienen la oportunidad de formarse integralmente desde la práctica deportiva.

“Tenemos muchas expectativas con estas deportistas porque ya han venido cosechando triunfos y su proceso es largo y serio”, aseveró Jesús Jiménez, quien es Monitor Deportivo del Plan Decenal y a su vez entrenador de estas jóvenes.

Jiménez también agradeció el apoyo de la Administración Municipal, la cual auspició los gastos de tiquetes, alimentación y estadía en el país ‘Gaucho’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *