Connect with us

Metrópolis

650 estudiantes de Pescaíto beneficiados con proyecto educativo

Opinión Caribe

Published

on

El proyecto social denominado ‘Las Vacaciones Solidarias Internacionales’, llevado a cabo por la Fundación ProFuturo de Telefónica Movistar que, en alianza con La Fundación La Caixa, y el cual benefició a más de 650 estudiantes del barrio Pescaíto culminó con éxito.

Con este proyecto se buscaba promover la igualdad de oportunidades a través de una educación de calidad y equitativa, utilizando herramientas digitales para el desarrollo de capacidades.

“Fueron dos semanas en donde un grupo de 16 voluntarios de Telefónica Movistar y el equipo de Caixa que vienen de varios países como: España, Argentina, Chile, México, Brasil, Ecuador y Colombia donaron 15 días de vacaciones y su tiempo para venir a compartir sus conocimientos con los niños en Santa Marta”, manifestó el  Juan Diego Hernández, jefe comercial del Magdalena de Telefónica Movistar.

En este mismo sentido, expresó que además de tiempo, se donaron recursos tecnológicos importantes como fueron 80 tabletas que Telefónica Movistar suministró con servicios de internet con el propósito de acercar más las telecomunicaciones y la era digital a  la Institución Educativa Laura Vicuña en su Sede 2, Lorencita Villegas de Santos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *