Connect with us

Departamento

Priscila Zúñiga se une a la campaña del «Mello» a la Gobernación

Opinión Caribe

Published

on

La politóloga y especialista en geopolítica y gobernanza global, Priscila Zúñiga, acepta la invitación de Luis Miguel Cotes a hacer parte del proyecto hacia la Gobernación del Magdalena. Zuñiga, estuvo dos años al frente de la Secretaría de Seguridad del Distrito, haciendo parte del gabinete de Rafael Martínez.

«Desde hoy asumo la coordinación programática de la campaña a la gobernación de Luis Miguel Cotes los invito a todos a sumarse a este gran proyecto político #ElMelloGobernador» expresó Priscila Zúñiga a través de su cuenta en Twitter, quien además acompañó su anuncio con una foto al lado del candidato de «Magdalena Gana».

Por su parte, el «Mello» se mostró complacido con la decisión de Zúñiga, «Bienvenida Priscila! Gracias por unirte al gran equipo con el que gobernaremos los próximos 4 años. Juntos lograremos el ‘Sueño Caribe’. Me siento orgulloso de que asumas la Coordinación Programática de nuestra campaña».

De esta forma el proyecto político liderado por Cotes Habeych, sigue recibiendo apoyos significativos de ciudadanos con notables capacidades académicas pero además con sentido de comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *