Connect with us

Nación

Famoso imitador de Pipe Bueno mató a atracador que asesinó a su esposa

Opinión Caribe

Published

on

El sábado 10 de agosto, en la madrugada, el reconocido cantante de música popular Richard Cardona y su esposa Charlotte Cobos salían de un evento musical en Fusagasugá.

Las primeras versiones indican que en una de las vías principales del municipio, a la altura de la carrera sexta con calle 17, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes intentaron asaltar a la pareja y despojarlos de sus pertenencias.

En medio del forcejeo le propinaron a la misma una herida con arma blanca en el cuello lo que produjo la reacción de su pareja quien, intentando salvar a la joven, apuñaló a uno de los delincuentes, dejándolo gravemente herido.

Mientras el agresor inicial se cayó de la motocicleta, la mujer era trasladada al hospital San Rafael donde falleció.

Minutos después, el hombre herido que estaba a bordo de la motocicleta también murió.

La policía, inicialmente, capturó al cantante pero el día domingo, el Juez Primero Penal Municipal de Fusagasugá (Cundinamarca) dentro de las primeras audiencias sobre el violento episodio que, parece, sería un caso de atraco, dijo que la actuación del artista fue el legítima defensa.

Para las autoridades a cargo del caso, Richard Cardona es una víctima más de la inseguridad y no es una amenaza para la sociedad.

Por ahora se sabe que la Policía busca al segundo hombre involucrado en el asesinato de la joven.

Richard Cardona fue conocido cuando imitaba a Pipe Bueno en el programa Yo me Llamo.

 

Tomado de: El Tiempo*